El principal activo de la compañía son nuestros clientes, Ibadel Chile Ltda pone a disposición de ellos la experiencia obtenida y un gran equipo humano especializado que trabaja día a día con habilidad para solucionar sus problemas, controlar riesgos y anticiparse a las necesidades, procurando siempre superar las expectativas.

La Compañía ha establecido sólidas relaciones de largo plazo con sus clientes, entregándoles servicios de calidad y eficiencia, con valor agregado, en los plazos requeridos y a un costo competitivo. Estas relaciones nos permiten entender de mejor forma los requerimientos del cliente y así entregar soluciones a la medida.

Además estamos en proceso de obtención de la certificación ISO 9001-2008 y de la Norma Chilena NCh 2909:2404 ambas orientadas a la eficiencias en nuestros procesos con lo cual confirmamos nuestro deseo de hacer las cosas bien. Dentro de las políticas de bienestar de nuestras empresas es que nuestros trabajadores se encuentren seguros para ello estamos afiliados a la Asociación Chilena de seguridad ACHS además de contar con múltiples beneficios en comercios asociados.

Misión

Construir y crecer en forma sustentable respetando el medio ambiente y la armonía de los espacios. Atendiendo a nuestros clientes con seriedad, creatividad y especial atención a sus necesidades.

Visión

Construir y crecer en forma sustentable respetando el medio ambiente y la armonía de los espacios. Atendiendo a nuestros clientes con seriedad, creatividad y especial atención a sus necesidades.

Valores

Nuestros valores son la base de nuestro éxito complementados con la motivación, desempeño y compromiso de nuestro equipo humano, logrando destacar su trabajo.

Confiabilidad

Realizamos nuestro trabajo con pasión y entusiasmo

Brindamos asesoría técnica en cada una de las etapas de tu proyecto

Promovemos respeto y amabilidad en las relaciones humanas y laborales entre trabajadores y clientes.

Nos preocupamos por el desarrollo personal y profesional de nuestro personal.

Apoyamos el crecimiento de cada integrante de nuestra empresa, apreciamos el espíritu de superación y entregamos todas las herramientas disponibles para su correcto desempeño.

Tenemos pasión por ser los mejores.

Trabajamos con la mejor de las energías.